– ¿Cómo descargar? –

Guía visual para poder descargar los archivos compartidos desde Google Drive. En esta oportunidad, nosotros vamos a descargar “Axiomas de la Comunicación” de Psicología General con el explorador Google Chrome. De todas formas, este tutorial sirve para cualquier archivo que esté subido en el Foro y se puede realizar con cualquier navegador de Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Ampliando las imágenes correspondientes a cada paso vas a poder ver claramente la descripción de las indicaciones.

Paso 1:
Ingresá a la materia que necesitás y seleccioná el archivo que querés descargar.

1

Paso 2:
En cuanto hagas click sobre el archivo que querés descargar, vas a ver que automáticamente te redirige al texto seleccionado que está almacenado en Google Drive.

2

Paso 3:
Una vez que abriste el archivo y chequeaste que es el que querés descargar (si llegás a ver que el nombre del archivo que figura en el Foro es diferente del archivo al cual te redirige, avisanos así lo corregimos), vas a Archivo, Descargar como y seleccionás el formato que querés descargarlo. El más común y cómodo es el formato Microsoft Word, el cual en este caso nosotros elegimos.

3

Paso 4:
Una vez que seleccionás el formato en que querés descargar el archivo, hacés click y automáticamente se va a descargar. Vas a poder ver en la parte inferior de tu navegador cómo va la descarga. Una vez que se complete, vas a ver el nombre del archivo sobre un fondo completamente blanco como en la siguiente foto.

4

Paso 5:
Para ver en qué carpeta se descargó el archivo, seleccionás la flecha que apunta hacia abajo y hacés click en “Mostrar en carpeta”.

5

Paso 6:
Automáticamente se va a abrir la carpeta que contiene el archivo. Ahí vas a poder abrir lo que acabás de descargar, editarlo, cambiarle el nombre, moverlo a otra carpeta o lo que quieras.

6

¡Así de fácil podés acceder a todos los archivos que compartimos en el Foro! Si todavía tenés alguna duda o dificultad, preguntanos y te ayudamos.

¡Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s